Tutoría virtual gratuita de alfabetización para K–5

BookNook vuelve a ser el socio de tutoría en línea de las Escuelas Públicas del Condado de Prince George y, juntos, nuestro objetivo es aumentar el rendimiento de los estudiantes en materia de alfabetización.

Regístrese aquí

Este programa ofrece 3 cohortes de tutoría. Por favor, inscriba a su estudiante en UNA sola cohorte.

Familias

Su colaboración con nosotros es importante para el éxito de su estudiante. Si tiene preguntas sobre:

Cómo inscribir a su estudiante

Tenga la información del nombre de usuario y la contraseña de PGCPS de su estudiante y vea este vídeo o lea el folleto para obtener instrucciones paso a paso.

¡La inscripción ya está abierta!

CohorteLa tutoría ocurreSe cierra la inscripción
124/1/23 – 8/6/2316/12/22
227/2/23 – 25/5/2320/1/23
313/3/23 – 15/6/233/2/23

Por favor, compruebe el calendario.

Cómo iniciar una sesión de tutoría en BookNook

Para obtener información sobre cómo unirse a una sesión de tutoría de BookNook utilizando Clever, lea el folleto de Clever o vea el vídeo de Clever.

Para obtener información sobre cómo utilizar BookNook en un iPad, vea el vídeo sobre el iPad.

Noticias de tutoría

¡Sorteo de una tarjeta de regalo de $15!

Regístrese antes del 30/11/22 y asista a su primera sesión de tutoría, y entrará automáticamente en el sorteo de una tarjeta de regalo de 15 dólares.


¿Qué es BookNook?

BookNook es un programa de alfabetización para alumnos de K-8 que ofrece aprendizaje sincrónico para el desarrollo de habilidades en grupos pequeños o individuales. Nuestra misión es garantizar un acceso equitativo a una enseñanza rigurosa y atractiva a través de las innovaciones tecnológicas.

En el corazón de BookNook está nuestra creencia en el aprendizaje colaborativo, donde los estudiantes participan en lecciones diversas e interactivas con un educador que les apoya en el proceso.

Mira el vídeo para saber más sobre BookNook y cómo tu alumno interactuará con nuestro programa.

Beneficios del programa

Alto Impacto

Tutoría individual o en pequeños grupos, basada en la evidencia, que tiene lugar un mínimo de tres a cuatro veces por semana.

Atraer la alfabetización de alta calidad

El aprendizaje con andamios ayuda a los profesores y a los no profesores. Los juegos y las actividades atractivas hacen que las sesiones de BookNook sean divertidas.

Apoyo al idioma español

Apoyo en español con andamiaje escrito y de audio. Se incluyen indicaciones especiales para los instructores/tutores que no hablan español.